A muchos fanáticos les cuesta separar la ficción de la realidad, un hecho que se agudiza tras los grandes éxitos televisivos. Por ejemplo, es el caso del amor telenovelesco que protagonizaron Mario Cimarro y Danna García en el 2003 en la exitosa telenovela colombiana "Pasión de Gavilanes".

Tanto Danna como Juan se convirtieron en una de las parejas favoritas de la novela que conquistó al público por su drama basado en la venganza de dos familias y el amor de dos grupos de hermanos. Si bien fueron muchos los que esperaban que la química surgida entre el actor cubano y la actriz radicada en México traspasara la vida laboral, los seguidores de la novela se mostraron bastante conformes con el marido de ella.

Danna García (web)

En la vida real el reemplazo que encontró "Norma Elizondo" para "Juan Reyes" dejó satisfechos a los usuarios de Instagram que han opinado y halagado el buen gusto de la actriz.

Recién ahora muchos conocieron el rostro del afortunado marido de la artista de "Bellas calamidades", que se trata del novelista, poeta y ensayista español Iván González. La compañera de Mario Cimarro, no solía mostrarse junto a su esposo en sus redes y ahora entendemos que el porqué de tal decisión se debe a la efusividad con la que responden muchas de las mujeres que siguen la cuenta de la famosa.

Danna García (web)

Entre algunos de los comentarios que recibió la estrella internacional para su marido se encuentran: "¿Qué pasó con Juan Reyes?", "se parece a Juan". Danna e Iván consolidan una pareja feliz, formado por tres integrantes. En julio de 2017 se convirtieron en padres primerizos del pequeño Dante.

Danna García (web)

Fuente: https://www.minuto.com.co.


RELACIONADAS