Desde hace unos días circulan en las redes sociales imágenes de un hombre argentino que sorprendió por su parecido con una estrella de la televisión hispanoamericana. Se trata, nada más ni nada menos, que la imagen de un señor que es muy parecido a Roberto Gómez Bolaños, el actor que interpretó a El Chavo del 8. Los internautas, atentos, no dejaron pasar la similitud física y en poco tiempo hicieron que las imágenes se volvieran virales.

El hombre, identificado como Phil Claudio Gonzales, se dedica a la industria de la música. Pero esta vez se convirtió en noticia por otra cuestión: en Facebook y Twitter, los internautas subieron imágenes de él comparándolo con El Chavo del 8.

Phil Claudio Gonzales (web)

En estas últimas horas, ambas plataformas estallaron de memes relacionados al tema. ¿Y cómo se lo tomó Gonzales? Parece que con humor, según aseguró en su cuenta de Facebook.

"¿No se cansaron todavía? Hay muchas más eh... Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me habló pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos. Ahora hay muchos pelotudos bardeando. A los cuales los voy a ir agarrando de a uno. Es un meme nada más pelotudo. Es para reírse un poco. No para bardear (...) Un poco de humor para este momento de mierda", escribió su perfil de Facebook el jueves 24 de septiembre junto a imágenes de él y El chavo.

Phil Claudio Gonzales (web)

El posteo de "El Chavo del 8 metalero" se llenó de reacciones: más de 6400. Además, recibió mensajes de todas partes del continente. Por ejemplo: "Un gran abrazo desde Perú hermano del metal. Ahora eres mi ídolo X2", comentó un seguidor. "Sos un crack chabón diste cátedra de cómo se reacciona a una 'mememizacion' éxitos chavo del v8!", respondió otro internauta.

Phil Claudio Gonzales (web)

En la misma sintonía, una persona agregó: "Yo justo compartí unas fotos que vi por qué en verdad es increíble el parecido en algunas imágenes, estás causando revuelo en todo Mexico bro, no lo tomes a mal todo lo contrario sencillamente es muy grande el parecido y como sabes Roberto Gómez Bolaños es una figura icónica, tómalo con humor y promociona tu negocio o tu banda ahora que tienes un vínculo mundial, ¡saludos desde México y un abrazo hasta Argentina!".


RELACIONADAS