La serie "Súbete a mi moto", que narra la historia de la popular banda puertorriqueña Menudo, se presentará desde el 9 de octubre próximo a través de la plataforma de streaming de Amazon Prime Video.

La entrega, que combina drama, emoción y anécdotas con las más reconocidas canciones, contará la historia del fenómeno juvenil de música pop latina que explotó su popularidad en los 80' y de la que surgieron Ricky Martin y Robi Draco Rosa, quienes lograrían exitosas carreras solistas.

En octubre se estrena"Súbete a mi moto", la serie sobre Menudo

La serie -que consta de 15 capítulos- narra los inicios de la banda, cuando en 1977, en un pequeño pueblo de Puerto Rico, el ambicioso y hábil empresario Edgardo Díaz, a través de un novedoso estilo de trabajo, sentó las bases para las denominadas boy bands, que perduran hasta la actualidad.

En octubre se estrena"Súbete a mi moto", la serie sobre Menudo

El elenco principal está conformado por un grupo de jóvenes actores que interpretan a los miembros del grupo incluidos Felipe Albors y Ethan Schwartz (Ricky Martin), Marcelo Otaño y Eugenio Rivera (Ricky Meléndez), Samu Jove (Xavier Serbia), Gustavo Rosas (Sergio Blass), Alejandro Bermúdez (Rene Farrait), Leonel Otero (Johnny Lozada) y Mauro Hernández (Miguel Cancel), entre otros.

El rodaje de la serie tuvo lugar tanto en Puerto Rico como en México, con la participación de Yamil Ureña y Braulio Castillo en la piel de Edgardo Díaz; Sian Chiong encarnó a Joselo Vega; Marisol Calero a Doña Panchi; Josette Vidal a Julieta Torres; y Rocío Verdejo a Renata Torres.


RELACIONADAS