Gigi Hadid y Zayn Malik se convirtieron en padres de una niña este fin de semana, aunque recién este jueves confirmaron la noticia. La modelo y el exmiembro de la banda One Direction dieron la bienvenida a su hija a través de las redes sociales.

Con una fotografía en blanco y negro, Hadid mostró la pequeña mano de su bebé junto a la de su pareja y escribió: "Nuestra pequeña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada".

La imagen que compartió Gigi Hadid por el nacimiento de su hija (Instagram/@gigihadid)

Por su parte, el cantante expresó en su cuenta personal de Twitter: "Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible", ha escrito emocionado.

La foto que publicó Zayn Malik (Twitter/@zaynmalik)

"El amor que siento por este pequeño ser humano está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos", concluyó junto a una imagen donde la pequeña se aferra a su mano. Hasta el momento, no dieron a conocer el nombre de la bebé.

Gigi y Zayn están en pareja desde hace cinco años. La niña es sobrina de la supermodelo Bella Hadid y también de Dua Lipa, que está de novia con Anwar Hadid.

Gigi Hadid (Instagram/@gigihadid)

Con información de EFE.