Fernanda Castillo y Erik Hayser atraviesan un gran momento. La pareja, que lleva más de seis años de romance, anunció poco tiempo atrás su compromiso, luego dieron la noticia de que estaba embarazada y finalmente hoy dieron a conocer en las redes sociales el género de su primer bebé.

Con un video en el que se los puede observar a los dos frente a un catering con globos celestes y azules, Fernanda y Erik tenían que cortar un pastel que contendría la respuesta a la gran pregunta. ​
"Queremos compartir con ustedes la ilusión de esta noticia. ¿Qué será?", les dijeron a sus seguidores. Visiblemente emocionados, ambos procedieron a hacer los honores y descubrieron que su bebé será un varón.

El actor y la actriz habían anunciado su compromiso en marzo, tras seis años de un intenso amor sin mayores escándalos. Ellos se conocieron cuando Erik asistió a una obra de teatro en la que Fernanda estaba trabajando con un amigo del actor. Si bien él en ese momento tenía otra pareja, más tarde relató lo que sintió al conocerla por primera vez: "Fue una sorpresa para mí, una sorpresa increíble, yo fui a ver una obra de teatro donde estaba un amigo y llegué a ver la obra, Fernanda salió al escenario y yo me quedé '¿quién es esa mujer tan hermosa que en la vida había visto?", contó en una entrevista.

Fernanda Castillo y Erik Hayser (Foto: Web)

Un año más tarde a ese encuentro, la vida los reunió definitivamente cuando concretaron una cita y comenzó el romance. Los planes de la boda y la familia siempre estuvieron presentes: "Tenemos todos los planes de casarnos a futuro, tener hijos y vivir el resto de nuestra vida juntos, pero no queremos apresurarnos. Ahorita, estamos en el mejor momento de nuestras carreras y hay que aprovechar eso", dijo la actriz en 2015.

Cinco años más tarde y con el vínculo más fuerte que nunca a causa de su próximo hijo, la pareja parece estar viviendo un cuento de hadas.


RELACIONADAS