Salma Hayek es una de las actrices más reconocidas en Hollywood, su belleza y su talento para interpretar diferentes papeles la hacen una de las famosas más versátiles de la industria.

Salma es muy cercana con sus seguidores en las redes sociales, donde busca mostrarse tal cual es. Así lo hizo saber la actriz de 54 años en su última publicación: "Las canas de la sabiduría".

La foto que compartió Salma Hayek en sus redes. (Instagram/@salmahayek)

En la imagen se le puede ver sin una gota de maquillaje, mostrando su rostro al natural y luciendo sus canas. Aunque no es la primera vez que Hayek hace lucir sus cabellos grises y blancos en sus redes sociales.

La famosa suele recibir muchos elogios por parte de sus seguidores, quienes admiran su belleza al natural y sin tantos retoques estéticos que logra conservar, según ha mostrado varias veces Salma, a través de una buena alimentación y rutinas de ejercicio.

Salma Hayek se mantiene en un excelente estado. (Instagram/@salmahayek)

Hace un día, la famosa celebró el cumpleaños los 13 años de su hija Valentina Paloma​: "Gracias por haber llegado hace trece años en un día como este, 'El Día de la Paz', a iluminar nuestras vidas. Tú eres mi más grande maestra, mi más grande alegría y mi más grande esperanza. Te amé antes que nacieras y te amaré por siempre. Felicidades mi estrella brillante", escribió la famosa junto a una foto especial con su hija.

La foto de Salma celebrando el cumpleaños de su hija.