En la tarde de este martes, la cantante mexicana "Fey" compartió a través de su cuenta de Instagram un nuevo adelanto de lo que será su nueva obra, y con ella, una imagen que incendió las redes al poco tiempo de subirla.

"Y si encontramos la canción perfecta para bailar todos juntos ... 😉... Este Jueves 24 9:00 pm", escribió la artista en el epígrafe de la foto que causó conmoción al mostrarse de espaldas, con un body color negro que rápidamente cosechó cientos de likes.

La cantante Fey compartió una foto de espaldas que incendió las redes

No obstante, un día atrás, también había subido parte de lo que será el nuevo videoclip, y donde escribió: "Gracias por esperar con tanta emoción , corazón y la mejor vibra esta nueva canción .... ! Ustedes hacen que las canciones sean perfectas".

La cantante Fey compartió una foto de espaldas que incendió las redes

Como todas las publicaciones de la artista, estas se llenaron de likes y comentarios de los fanáticos que la siguen desde sus principios.

Por su parte, días atrás, la cantante compartió también en su feed de Instagram, una foto donde se la vio en paños menores, mostrando un conjunto de lencería que causó rápidamente un furor en las redes.

La cantante Fey compartió una foto de espaldas que incendió las redes

"Que viva nuestro bello México ! 🇲🇽 Su gente llena de amor, corazón y esperanza", escribió en la oportunidad a rubia.