A través de las redes sociales se dan a conocer cientos de historias, algunas lindas y otras no tanto. No obstante, estos últimos días se conoció una hermosa historia de un pequeño que venció el cáncer y compartió su felicidad en Internet.

Se trata de Josh Stockhill, un pequeño niño de Londres que combatió contra la Leucemia en dos ocasiones distintas y logró sobrevivir.

Luego de un arduo tratamiento que incluía quimioterapia, trasplante de médula ósea, y muchos días de internación, el pequeño se mostró en las redes sociales, feliz de haber sobrevivido ante semejante estrés, y poder vivir un nuevo regreso a las clases.

Josh Stockhill (Cortesía: James Linsell-Clark/ SWNS)

Kirsty Knighton, de 36 años, la madre del niño, dijo: "Me emocioné mucho cuando se probó el uniforme. Entró el martes para ver su nuevo salón de clases y conocer a su maestro, y está muy emocionado de comenzar correctamente".

Por su parte, sobre la enfermedad y el momento de enfrentarlo, la mujer contó: "Cuando tenía solo ocho meses notamos que tenía moretones, pero no había razón para esto ya que no gateaba ni caminaba", declaró Kirsty al portal Peterboroughtoday.

Josh Stockhill (Cortesía: James Linsell-Clark/ SWNS)

Luego agregó: "Fuimos a los médicos, que vieron los moretones y una erupción con granos, y nos enviaron al hospital de la ciudad de Peterborough para un análisis de sangre. El resultado fue que tenía leucemia".

Afortunadamente, luego de 7 años de constante lucha, el pequeño superó y la semana pasada se unió a sus compañeros de clase en la escuela primaria Leighton en su ciudad natal de Peterborough.