Los rumores y sus publicaciones lo hacían cada vez más evidente pero las nuevas fotos que salieron a la luz demuestran que Camila Sodi y el actor Iván Sánchez tienen una relación.

Aunque ambos famosos trataron de desligarse por mucho tiempo de los rumores, asegurando que solo mantenían una relación profesional, las imágenes captadas en las playas de Ibiza y Formentera muestran lo contrario.

Camila Sodi junto a Iván Sánchez. (Cortesía: Hola)

"La pareja sorpresa del año", así lo compartió la revista Hola México en su portada. En las imágenes se ve a la actriz junto a Sánchez sobre una embarcación, entre risas y besos.

Camila Sodi publicó varias fotos en la misma embarcación pero sin Iván.

Conocido como "El Gallego" en México, Iván saltó a la fama con su personaje en "La Reina del Sur". Sodi y el actor trabajaron juntos en la serie "Señorita Pólvora", estrenada en 2015. Desde el inicio de sus vacaciones, ambos publicaron fotos disfrutando del verano europeo en sus redes sociales pero nunca juntos. Por eso es que la revelación sorprendió a todos sus seguidores.

Iván Sanchez también mostró fotos desde Ibiza. "Mediterráneo, mi amor", escribió junto a la publicación.

Por su parte, la protagonista de la nueva versión de "Rubí" y de la serie sobre Luis Miguel se mostró en sus redes sociales muy feliz con sus vacaciones. Sin embargo, no son sus primeras de este verano: en julio, la sobrina de Thalía disfrutó de días de relax en El Cielo, en Cozumel. Lo hizo en cuánto se activó la "nueva normalidad" y que se abrieron diversos espacios turísticos de algunas regiones de México.

Una de las fotos más recientes de Sodi. "Exprimiéndole el jugo al verano ?? solo tenemos una vida en este cuerpo y hay que gozarla", escribió junto al posteo, con ubicación en Ibiza.