El entrenador de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, pronosticó este domingo un partido "lindo" en el derbi del norte del país contra Tigres, que se jugará el próximo sábado en el Apertura del fútbol mexicano.

"Tenemos que llegar fuertes al sábado, los dos sumamos los mismos puntos y será un partido lindo", dijo el DT en una rueda de prensa.

Monterrey viene de vencer 2-1 a San Luis por la fecha 11 del Apertura (goles de Ake Loba y Maximiliano Meza), lo cual llevó al equipo al séptimo lugar con los mismos puntos de Tigres.

Mohamed explicó que necesitaba ganar y ahora la prioridad es descansar y trabajar en la recuperación para preparar el encuentro, marcado por la gran rivalidad entre los dos cuadros más emblemáticos del norte de México.

"Ganar reconforta, más de visitante; eso va a provocar una buena semana para llegar fuerte al sábado", reiteró.

Este domingo los Rayados sufrieron la expulsión del defensor César Montes, por doble amonestación, una baja sensible para el Clásico.

El entrenador insinuó no tener idea si la directiva va a reclamar para que le perdonen el castigo de un partido a Montes y señaló que si el zaguero es inhabilitado, ya pondrá a algún jugador.

Monterrey muestra la cuarta mejor ofensiva del Apertura con 17 goles y su defensa es la octava, con 13 tantos recibidos; su ataque muestra el mismo rendimiento que el de Tigres, que llegará al derbi con dos goles menos recibidos.