Una niña fue mordida por un perro y debío ser trasladada a un centro de salud

Policía
Policía

Además de la menor de edad agredida por el animal, Seguridad Vial prestó servicios a un conductor con imposibilidad de manejar.

Una niña fue mordida por un perro en el rostro en la localidad de Torreón la madrugada de este lunes. Tras el incidente, Seguridad Vial del municipio traslado a la menor de edad a una sala de emergencias, quien se encontraba en brazos de su madre.

Para la 1:30 de la madrugada, la unidad número 40 observó a Yesenia Sainz de 39 años a la altura del cruce de bulevar Revolución y la calle Comonfort quien esperaba un taxi para trasladar a su hija.

Durante el encuentro Sainz comunicó a los funcionarios públicos lo ocurrido, quienes sirvieron de traslado para llevar a la niña a la sala de emergencia de la Cruz Roja Torreón.

Momento en donde la niña aborda la unidad de seguridad vial para ser trasladada de emergencias a la Cruz Roja.
Momento en donde la niña aborda la unidad de seguridad vial para ser trasladada de emergencias a la Cruz Roja.

Al llegar al recinto el personal médico de guardia la atendió de inmediato. Entre tanto, Yesenia Sainz agradeció el auxilio de los elementos viales por el traslado.

Otras colaboraciones de la Seguridad Vial durante esta semana

A las 8:30 de la mañana de este martes, Seguridad Vial auxilió a Ramiro Villarreal quien no podía continuar manejando su vehículo ubicado en el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del puente Villa Florida.

Según la información que trascendió, el hombre poseía un fuerte dolor abdominal, además de una aparente baja de presión.

Para evitar un traslado errado, el organismo vial pidió una ambulancia, medio de transporte que sirvió de auxilio para Ramiro Villareal.

Es importante destacar que el eje de Seguridad y Orden tiene la labor de asegurar la integridad de los ciudadanos, no solo en materia vial, sino con el apoyo oportuno ante cualquier emergencia.

Si amerita los servicios de Seguridad Vial puede comunicarse al +52 871 193 4501.