Integrantes del Cartel de Santa sorprendieron a sus fanáticos con increíble acción

Cartel de Santa
Cartel de Santa

Lo ocurrido en las calles de Ciudad de México con la agrupación quedó grabado y el video se viralizó en pocos minutos.

La tarde de este lunes los integrantes del Cartel de Santa se volvieron virales tras aparecer en las calles de Ciudad de México para ayudar a un joven y su amiga a cortar mangos.

Tal y como se puede observar en los vídeos el grupo se topó con este par de jóvenes en las calles y decidió ayudarlos con una escalera para para bajar el fruto del árbol en la sección en donde ya estaban maduros.

Este hecho fue captado por la cámara de Ángel Jorge, el joven que se encontraba cortando las frutas. Tras el increíble suceso Jorge no dudó en subir el contenido a la red de TikTok.

Según la narración del usuario Rowan Rabia y Babo observaron que tanto él como su amiga intentaban bajar los mangos pero tenían dificultades, por lo que deciden ayudarles.

“Estaba cortando mangos con mi amiga bien a gusto y esto pasó. Llegó el Cartel de Santa junto con el Babo a la acción”.

¿Cuál fue la reacción de los seguidores del Cartel de Santa?

El video publicado a través de TikTok en la actualidad posee más de 341 mil reproducción, además de casi 1.000 “me gusta”.

Además, muchos de los seguidores de Ángel Jorge aseguraron que los integrantes del Cartel de Santa suelen realizar actos de contribución a sus fanáticos.

Por ejemplo, una seguidora aseguró que el Cartel había asistido a los 15 años de su prima, mientras que otros señalaron la buena suerte de Ángel tras recibir ayuda de Rowan y Babo.