Shakira fue captada durante sus vacaciones en Los Cabos, sin Gerard Piqué

Usuarios captan a Shakira en playa de México
Usuarios captan a Shakira en playa de México

Usuarios de las redes sociales publicaron fotografías de la cantante colombiana, estimando que se encontraba disfrutando de playas mexicanas junto a sus dos hijos.

En medio de su separación con el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, se le ha visto de vacaciones a la cantante colombiana, Shakira visitando playas de Ibiza, Cantabria, y el más reciente según las redes sociales: Los Cabos de México.

Shakira se notó contenta en Los Cabos
Shakira se notó contenta en Los Cabos

Mediante la red social Twitter, se hicieron virales fotografías de Shakira y sus dos hijos Milán y Sasha en la playa de Cabo San Lucas, en Baja California Sur.

Asimismo, en un portal web español, han relacionado la visita de Shakira a México con la probabilidad de un posible reencuentro familiar, tras conocerse que su exesposo, se encuentra en plena gira por América con su equipo.

La cantante estuvo acompañada en playas mexicanas con sus hijos Milán y Sasha
La cantante estuvo acompañada en playas mexicanas con sus hijos Milán y Sasha

Sus vacaciones en medio de procesos legales

El próximo 4 de agosto, Shakira y Piqué sostendrán una reunión en San Diego, California, para firmar un acuerdo sobre el destino de sus hijos Milán y Sasha, de 7 y 9 años de edad, según información de una revista española.

La misma información, sostiene que el acuerdo legal se basa en que Gerard Piqué firme la propuesta de la barranquillera, donde le ofrece boletos de avión en primera clase para visitar a sus hijos y una suma alta de dinero para liquidar una deuda en España.

La cantante disfruta sus vacaciones en familia
La cantante disfruta sus vacaciones en familia

En mitad de estos momentos personales, medios españoles han informado que Shakira se encuentra en un caso judicial a causa de un presunto fraude de 14,5 millones de euros a Hacienda.

Sin embargo, la agencia de comunicación de la colombiana expresó que “confía plenamente en su inocencia” y que la causa es “un total atropello de sus derechos”.

Por otro lado, no todo es gris para Shakira. A nivel profesional, se ha conocido que su canción “Te felicito” es uno de los hits del verano, posicionándose en las principales búsquedas de Google y con éxito en Spotify.

La letra de esta canción ha sido señalada por muchos, al suponer que va dirigida a su exesposo, Piqué. Si no quieres perdértela, acá te la compartimos:

https://youtu.be/CFB8K_0Abps

Temas Relacionados