Diego Boneta negó tener problemas de alcoholismo tras un video cantando en un bar

El actor fue grabado por las personas del bar mientras cantaba
El actor fue grabado por las personas del bar mientras cantaba

El actor fue captado pasado de copas cantando en un bar las canciones de Frank Sinatra y Luis Miguel.

Tras viralizarse videos de Diego Boneta donde se notó pasado de copas en un bar cantando canciones de Frank Sinatra y Luis Miguel, el actor fue abordado por medios en el aeropuerto de Ciudad de México, donde negó tener problemas con el alcoholismo.

El actor confesó que lo consideran la oveja negra de la familia
El actor confesó que lo consideran la oveja negra de la familia

El famoso mexicano expresó que solo se trató de una noche con sus amigos en un bar, destacando que no estaba trabajando y tampoco en un concierto. Señalando que lo importante es pasarla bien.

Asimismo, Boneta contó que cuando veía un micrófono el enseguida se sube a cantar, “no hay quien me pare”, recalcó el actor.

Estos videos del también cantante, se volvieron virales en Tiktok tras comentarios de desprecio por parte de lo usuarios, calificando como horrible su presentación.

En respuesta a ello, Boneta expresó que se le “subieron los tequilas” para una canción, pero que otras sí le salieron bien, preguntándose “por qué esas no las subieron”.

Boneta: La oveja negra de la familia

En medio de las críticas por los videos, Diego Boneta confesó que era considerado “la oveja negra de la familia”, por no haber seguido los pasos de sus padres en el ámbito profesional.

El artista contó que sus padres son ingenieros y su hermana financiera. Sin embargo, destacó que a los 11 años ya sabía a lo que iba a dedicarse, a pesar de que su papá no podía creer quería que “no fuera doctor, abogado, después de que se dieron cuenta que es mi vocación”, expresó.

Boneta finalizó sus declaraciones, comentando que viajaba en compañía de su mamá, y su perrita que fue entrenada para brindarle apoyo emocional.

El pasado mes de las madres felicitó a la suya en Instagram
El pasado mes de las madres felicitó a la suya en Instagram

Temas Relacionados