Belinda protagonizó un beso de a tres al estilo de Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera

Belinda.
Belinda.

La cantante se convirtió en tendencia por el beso junto a la drag queen y exparticipante de “RuPaul’s Drag Race” Valentina y la actriz Lola Rodríguez durante un evento en España.

Belinda sigue triunfando en España, después de su participación en “Bienvenidos a Edén”, la producción de Netflix donde interpretó a “África”. Es que la cantante participó de un evento de la comunidad LGBT en Madrid, donde se convirtió en tendencia al protagonizar un beso de a tres.

La actriz estuvo como invitada al evento “Madrid Orgullo 2022″, en la Plaza Pedro Zerolo, donde subió a la tarima para interpretar algunos de sus éxitos.

Belinda se encuentra en España.
Belinda se encuentra en España.

Fue exactamente durante esa presentación donde Belinda se dio un beso de a tres al estilo del legendario de Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera en 2008.

Es que el beso de Belinda fue con dos figuras de talla internacional como lo son la drag queen Valentina, quien saltó a la fama tras su paso en el programa “RuPaul’s Drag Race” y la actriz española Lola Rodríguez, quienes subieron al escenario y bailaron junto a ella antes de cerrar la presentación con el beso.

El momento quedó inmortalizado entre los presentes, quienes decidieron grabar a detalle el beso y hacer una ovación. Como es de imaginar, el video llegó a las redes sociales, donde no demoró en hacerse viral especialmente en Twitter.

Cuál fue el look que usó Belinda durante su presentación en Madrid

Belinda no solo se robó miradas tras el beso de a tres, ya había logrado cautivar a sus fans con su estilo. La cantante apareció en el escenario con un cat suit negro con varios recortes en diferentes lugares y una campera verde neón.

Belinda junto a Valentina y Lola Rodríguez.
Belinda junto a Valentina y Lola Rodríguez.

Además, la actriz agregó varios colores como el rosa y el azul a su famosa cabellera rubia, junto a un maquillaje donde los brillos se llevaron el protagonismo.

Temas Relacionados