Thalía usó el vestido original de Marimar y 28 años después recreó al icónico personaje

Thalía sorprendió con su nuevo rostro o abuso de los filtros de Instagram
Thalía sorprendió con su nuevo rostro o abuso de los filtros de Instagram

“Me hizo llorar de alegría, Marimar me hizo recordar una avalancha de momentos inolvidables”, expuso la multifacética cantante.

La cantante Thalía compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un tesoro que muchos supieron valorar. Se trata del vestido original de Marimar, una de las telenovelas más emblemáticas de los años 90.

Marimar Pérez era una joven criada por sus abuelos, quien encuentra a un joven rico e intenta sacar provecho de su estatus. Pese a su plan, descubre el amor y protagoniza un gran romance.

Esta novela ganadora por ser la “Telenovela de mayor índice de audiencia en Estados Unidos”, en el año 1995, no solo quedó en el recuerdo de su audiencia, sino de la protagonista.

A través de un video completamente inesperado, Thalía comparte una prenda de ropa que muchos supieron reconocer de inmediato. Se trató del vestido clásico que siempre usaba Marimar Pérez, no una réplica exacta, sino la original.

"SORPRESA Video especial a continuación", fue el mensaje que compartió la cantante antes de la gran sorpresa.
"SORPRESA Video especial a continuación", fue el mensaje que compartió la cantante antes de la gran sorpresa.

Marimar Pérez y Thalía Sodi Miranda

Además, la famosa decidió completar el outfit Marimar tras peinarse con los rulos que caracterizaban a la joven de escasos recursos. Para acompañar el video escribió, ”En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida...”

Y continuó, “...y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi Costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”.

“Más de dos décadas después, #Marimar sigue conquistando corazones y audiencias variadas en todos los territorios, de todas las generaciones y sin barrera de lenguaje”, detalló Thalía.

Además contó a sus más de 19.7 millones de seguidores en la plataforma de las instantáneas, “Lo que yo sentí en el momento en el cual me empecé a caracterizar una vez más, pero más de 20 años después, me hizo llorar de alegría y recordar una avalancha de momentos inolvidables”.

Entre tanto su fanaticada no dudó en responder con más de 419,798 corazones rojos, sin olvidar los múltiples comentarios. Estos últimos no solo fueron de sus fanáticos, sino de reconocidos artistas que también recordaron a Marimar.

Temas Relacionados