Angelique Boyer impacta a sus seguidores con más fotos desde la playa posando de espaldas un microbikini

Angelique Boyer posó desde la playa en microbikini
Angelique Boyer posó desde la playa en microbikini

La actriz posó desde la Riviera Maya para su esposo Sebastián Rulli, a quien dio el crédito del álbum en Instagram.

La actriz y modelo de origen francés, Angelique Boyer, se ha destacado en las últimas semanas por publicar sus vacaciones de verano, en esta ocasión no dudó en hacer público lo mucho que disfrutaba desde una playa junto a su esposo el actor, Sebastián Rulli.

Angelique Boyer luce espectacular desde la Riviera Maya
Angelique Boyer luce espectacular desde la Riviera Maya

“Aquí viendo cómo se va el mes de julio, se celebró y llegamos a mitad del verano 2022así que a gozar al máximo”, posteó Angelique en su álbum donde posaba para su esposo el actor, Sebastián Rulli, a quien dio el crédito de sus fotos con un microbikini.

Actriz mexicana lució bikini de dos piezas
Actriz mexicana lució bikini de dos piezas

Desde una playa en la Riviera Maya, Boyer mostró a sus 14.2 millones de seguidores en Instagram, cómo lucen sus curvas en un coqueto bikini blanco de dos piezas.

Boyer lució de espaldas en la playa
Boyer lució de espaldas en la playa

La protagonista de Teresa, no fue la única en mostrar sus atributos durante su estadía en la zona turística, su esposo Sebastián Rulli, posó de igual forma para ella compartiendo una particular frase con su foto en traje de baño “No necesitas una frase motivadora, lo que necesitas es un viaje al caribe mexicano. O me equivoco?”.

El Caribe mexicano fue un lugar más de los visitados por los actores durante su verano 2022, semanas antes Angelique, destacó que durante su cumpleaños 34 que ya había recorrido tres países. Asimismo, publicó una foto para resaltar lo sorprendidos que estaban ambos con los atardeceres que vieron desde Ámsterdam.

Rulli también posó para Instagram
Rulli también posó para Instagram

¿Cuántos años llevan Angelique Boyer y Sebastián Rulli?

Durante sus vacaciones, a la pareja se les ha visto muy románticos en las redes, con un amor que parece tener bastante tiempo cosechándose y así es, el par tiene años llenándose de cariño mutuamente.

Actualmente, ambos son considerados una de las parejas más estables del medio artístico en México, ya que suelen mostrarse felices tanto en las redes sociales como en los eventos públicos que asisten.

Pareja disfrutó vacaciones y cumpleaños juntos
Pareja disfrutó vacaciones y cumpleaños juntos

¿Cómo y cuándo empezó todo? Se conocieron cuando protagonizaron Teresa en el año 2010, donde de acuerdo a Sebastián Rulli, en ese entonces se hicieron muy buenos compañeros de trabajo.

A pesar de los rumores sobre el inicio de su amor en ese entonces -hace más de 10 años-, fue recién cuatros años después que ambos actores decidieron darle espacio al amor.

En diversas entrevistas, Angelique Boyer contó que el amor surgió en el año 2013 cuando ambos participaron de la novela Lo que la vida me robó. Desde entonces, se ha conocido que los famosos mantienen una relación estable desde el año 2014.

Temas Relacionados