El “Padre Pepe” canto “Mi razón de ser” en medio de una boda y sorprendió a sus feligreses

Iglesia México
Iglesia México

El cura se hizo viral tras interpretar el tema de la banda MS gracias a la plataforma digital, TikTok.

El “Padre Pepe” se apoderó de las redes sociales tras interpretar el tema “Mi razón de ser” de la banda MS durante un casamiento en el municipio Valle de la Guadalupe.

Los novios fueron identificados como Zamantha y Kevin, quienes presenciaron en primera fila la interpretación del sacerdote.

El “Padre Pepe” estuvo acompañado de un grupo de mariachis, según se pudo observar en el video de Fannía Barcas, quien lo publicó a través de su cuenta en TikTok.

Barcas aseguró a través de la red social que “el padrecito” se la había rifado, tras tomar la decisión de cantar. Una acción que fue aclamada no solo por los presentes sino por los más de 900.000 espectadores de TikTok.

“El Padre Pepe” un sacerdote reconocido por su canto

“En dónde es para ir por lo menos a misa, que lindo detalle y Dios nunca prohibió ser feliz y hacer algo que te gusta”, comento Rocío Murillo, una espectadora digital.

Entre tanto feligreses de esa parroquia comentaron “es el mejor padre, sin duda alguna, él cantó en el sepelio de mi hermana y fue lo más bonito y doloroso a la vez.