Wanda Nara regresó al país y como siempre, pisa fuerte y genera revuelo con lo que sea que haga. También, como era de esperarse, aprovechó para pasar tiempo con su hermana y juntas se divirtieron en una gran producción de fotos donde se las ve más radiantes que nunca. El proceso fue compartido en las redes, y entre risas la rubia no se pudo resistir a hacer un pequeño comentario sobre Zaira.

Todo inició en las historias de Instagram de Wanda, donde empezó a compartir el comienzo de la jornada. “Venis a visitar a tu hermana, te haces mil cosas, tests, cuarentena, y de repente...”, expresó la empresaria en un video donde se la ve a Zaira posando ante las luces y cámaras. Luego, remató: “Una producción a la mañana para terminar siendo asistente de tu hermana”.

Wanda Nara en una producción de fotos

Haciendo lo que más me gusta, lo que hago desde tan chiquita .. siempre con una sonrisa y valorando mucho el trabajo de profesionales que hacen su trabajo con tanto amor como yo ... hoy junto a ..”, expresó Wanda en una de las fotos del detrás de escena de la producción, donde mencionó a cada miembro del equipo, entre ellos Bettina Frumboli, la maquilladora casi oficial de todas las modelos y actrices.

En una de las historias, Zaira se puso una peluca morocha y Wanda no pudo evitar hacer burla al respecto. En medio de las redes, la rubia compartió de pronto una foto de su hermana y al lado una foto de Peter Capusotto. La comparación no pudo haber sido mejor y los seguidores estallaron.

Zaira Nara y Peter Capussoto

Por su parte, Bettina Frumboli tampoco pudo evitar compartir momentos de la divertida jornada y subió un video donde se ve a las hermanas no precisamente posando, sino riéndose y haciendo chistes ante las cámaras. “Así no se puede trabajar”, manifestó la profesional.

Recordemos que hace poco una seguidora le hizo una pregunta a Wanda Nara sobre sus cirugías: “¿Tu cola y tus lolas son operadas? Sos hermosa”. Lejos de incomodarla, la rubia respondió con mucha altura: “No, ni mi cara. Me da risa que me vean con un filtro de Instagram y digan que me operé... Si supieran que veo una aguja y me baja la presión”.


RELACIONADAS