Un dicho popular indica que el mar no tiene explicaciones. Y esto fue lo que evidenció Abdullah Nuren, un pescador de 48 años de Indonesia, quien quedó atónito luego de descubrir un pequeño tiburón con cara de humano que estaba por nacer.

Todo ocurrió en la zona de Note Ndao, en la provincia de Nusa Tenggara, cuando Nuren pescó, accidentalmente, a una mamá tiburón con su red y al abrirla, descubrió que había tres crías en su vientre.

Un pescador encontró un extraño ejemplar en el mar de Indonesia. Mirror.

“Inicialmente encontré una madre tiburón atrapada en la red de arrastre”, comenzó el pescador. “Encontré tres crías en el estómago”, afirmó y agregó: “Dos eran como la madre y este último parecía tener rostro de humano”.

El hallazgo de este animal con ojos grandes y redondos llamó la atención de todo el mundo y, principalmente, de Nuren, quien luego decidió llevarlo a su hogar.

El pescador de 48 años conservará el tiburón.Foto: I

“Mi casa ha estado llena de gente que quiere ver el tiburón”, contó. Además, confesó que a pesar de que muchos quieran comprarlo, decidió conservarlo. “Creo que me traerá buena suerte”, comentó.


RELACIONADAS