En otra jornada de la NBA, el escolta de Philadelphia Sixers, Seth Curry, dio positivo de Covid-19 este jueves por la noche, en pleno partido ante los Brooklyn Nets. El jugador conoció el resultado del test durante el encuentro jugado en Nueva York.

Curry, con una lesión en el tobillo izquierdo, no podía jugar y se lo vio sentado en el banco justo entre las sillas del entrenador asistente Sam Cassell y su compañero Joel Embiid. Si bien el basquetbolista no jugo, si estuvo sentado con sus compañeros en el banco de suplentes durante el primer cuarto, señaló el sitio oficial de la NBA.

Seth Curry dio positivo de COVID-19

Su permanencia en tal lugar, y siempre con la mascarilla puesta, se extendió durante todo el primer cuarto. Una vez certificado que tenía coronavirus, el jugador abandonó el Barclays Center para iniciar el aislamiento de rigor.

Cumpliendo con el protocolo, Philadelphia pasó la noche en Nueva York y hoy comenzará a rastrear los contactos, a la vez que realizará una nueva ronda de pruebas. No fue la única mala noticia en una noche aciaga para los Sixers, que se vieron sorprendidos por unos Nets sin Kyrie Irving ni Kevin Durant y sumaron su segunda derrota de la temporada al caer por 122-109.