El grupo de K-pop va a pasos agigantados en su popularidad y ahora se aliaron a Louis Vuitton para lucir su marca. Sus fans han hecho viral el suceso con el hashtag #BTSxLouisVuitton en Twitter.

//Mirá también: Paulo Londra festejó su cumpleaños con una promesa muy especial

La popularidad del grupo de K-pop, BTS sigue en alza y ahora la banda ha hecho una alianza de poder con una de las firmas más lujosas que puedes conocer.

La mayoría de nosotras, hemos visto a los integrantes de BTS marcar tendencias de moda masculina y apostar por un estilo similar al de Harry Styles y la alianza que tiene con Gucci, pero tal parece que la agrupación se decidió por un look más urbano y ahora son la nueva imagen de Louis Vuitton.

En un comunicado de prensa, la firma francesa detalló que el director artístico masculino de Louis Vuitton, Virgil Abloh se encuentra muy contento con esta alianza.

En Instagram, la marca francesa publicó una imagen del grupo con la leyenda: “BTS para Louis Vuitton. Uniéndose como nuevos Embajadores de la Casa, los Pop Icons @ bts.bighitofficial de renombre mundial son reconocidos por sus mensajes edificantes que imparten una influencia positiva”.

//Mirá también: Facundo Checchi, campeón del rap en San Luis

“Louis Vuitton se complace en dar la bienvenida a los miembros RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Koo”. La unión entre Abloh y BTS ya venía dando de qué hablar antes de que esto se pudiera materializar al 100%, pues para el lanzamiento de la colección otoño-invierno 2021, el grupo coreano fue invitado especial de la firma francesa.

TBS hicieron alianza con Louis VuittonInstagram

En las redes de Louis Vuitton, podemos ver el estilismo que ha hecho Abloh para la banda, para el cuel recurrió a una paleta de colores que tienen relación con el vestuario que se ha visto en series como “Love Alarm” o “Like Butterfly”, ya que aunque predominan los estampados de la marca, los colores pastel son parte del vestuario y la moda asiática que hasta el día de hoy sigue marcando el rumbo para algunas amantes de la moda.

TBS hicieron alianza con Louis VuittonInstagram

La reacción de los fans de BTS

Las fanáticas de este grupo que siguen todo lo que ellos suben a sus redes le dieron todo su apoyo, como cada vez que lanzan un nuevo tema u obtienen algún premio por su estilo musical. Ahora no fue la excepción y volvieron tendencia la noticia con el hashtag #BTSxLouisVuitton.


RELACIONADAS