No hay duda de que a Noelia Marzol la aborda uno de los mejores momentos de su vida. En pareja con el futbolista Ramiro Arias y comprometida desde hace casi dos meses, está transitando su segundo mes de embarazo y se la ve mas feliz que nunca. Ahora, con el calor, la muestra sin pudor y qué mejor que con un baile al ritmo de “Ponte pa mi”, de J Quiles.

Su último video en Instagram se llevó miles y miles de reproducciones, y se la ve en su casa country con más ondas veraniegas que nunca bailando como ella bien sabe. “Aunque quiera guardar la compostura, este tema no me deja!!”, expresó la modelo junto al video.

Sus seguidores, que ya los tiene acostumbrados con sus despampanantes posteos, enloquecieron y la llenaron de elogios repletos de emojis, la mayoría a lo bien que la trata su estado de embarazo. “Todas queremos ser vos embarazada”, “Hermosa, se te ve en tu mejor momento” o “Jaja, si guardala al fondo del placard” fueron solo algunos.

Recordemos que la noticia del embarazo de la actriz sonó fuerte estos últimos días. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, contó detalles de cómo vive sus primeros meses de gestación: “Soy primeriza, googleás y todo es catastrófico así que uno se asusta. Prefiero no leer más nada”, confesó sobre su intención de esperar hasta el tercer mes para confirmar la noticia.

La rubia bailó en las redes

“Siempre es una linda noticia. Recibí muchos mensajes lindos y súper cariñosos, así que estoy súper feliz”, prosiguió. “Llegó bastante rápido el muchachito o la muchachita, porque cuando decidimos ser padres empezamos a probar pensando que íbamos a tardar más y tuvimos la suerte de que el primer mes que probamos, quedé”, aclaró al tiempo que reveló que está con muchas nauseas y malestar.

Finalmente, habló del sexo de su bebé y concluyó: “Siento que es varón, pero si me dan a elegir preferiría una nena. Ya tenemos nombre. Siento que es un poco polémico, estoy tratando de convencer a mi novio. Es el mismo para los dos sexos, le cambio la última letra y listo, pero todavía no puedo decirlo porque no está aprobado por Rami”.

Noelia Marzol embarazada